Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Rotorazer™?

Rotorazer™ es una sierra circular ligera, versátil y de gran potencia. Es ideal para las obras de renovación del hogar y también para uso profesional. Y además, es muy fácil de usar.

Primero, asegúrate de que Rotorazer™ no esté conectada a una toma de corriente. Y antes de usar Rotorazer™, debes elegir la sierra más adecuada para cada trabajo o tarea.

Para cambiar la sierra, inserta la llave de tubo hexagonal en la parte derecha y al mismo tiempo, inserta la llave hexagonal en la parte izquierda para aflojar el tornillo de cabeza hexagonal. Siempre debes asegurarte de que cada sierra se haya insertado correctamente y que el tornillo esté bien apretado.

Luego, debes conectar Rotorazer a una toma de corriente. Después, presiona la palanca del interruptor de seguridad colocada en la parte derecha de la herramienta para desbloquear el protector de sierra.

Por último, para encender el Rotorazer™, mueve el botón de encendido de la parte izquierda de la herramienta hacia delante con el dedo pulgar. ¡Y así, estarás listo para cortar como un verdadero profesional!

¿Qué tipo de materiales corta Rotorazer™?

A más de 3400 rpm de potencia, Rotorazer™ puede cortar una amplia gama de materiales. Basta con usar la sierra adecuada.

Cada una de las afiladas sierras que se incluyen con Rotorazer™ corta un tipo específico de material:

  • La sierra de diamante es ideal para cortar azulejos, masilla, mampostería, mármol y piedra.
  • Con la sierra de carburo de tungsteno, cortar madera noble, madera contrachapada, suelos laminados,placas de yeso, tablero de clavijas y PVC es fácil de verdad.
  • La sierra de acero de alta velocidad está hecha para cortar metal, acero y alfombras.

Con Rotorazer™, puedes cortar horizontalmente, verticalmente, en línea recta o en curva. Puedes hacer cortes internos y hasta cortar hacia arriba.También puedes elegir la profundidad del corte ajustando la palanca de ajuste de profundidad que está colocada a la izquierda de la unidad.

¿Cómo se cambian las sierras?

Rotorazer™ incluye tres sierras muy afiladas que se cambian fácilmente. Una corta madera;la segunda, metal; y la tercera, azulejos, mármol y travertino.

Para cambiar las sierras, primero tienes que asegurarte de que Rotorazer™ no esté enchufada o conectada a una toma de corriente. Luego, inserta la llave de tubo hexagonal en la parte derecha y a la vez, inserta la llave hexagonal en la parte izquierda para aflojar el tornillo de cabeza hexagonal. Inserta la sierra de tu elección y luego usa la llave hexagonal para apretar el tornillo de cabeza hexagonal, asegurándote siempre de que cada sierra esté insertada correctamente, y que el tornillo esté bien apretado.

¿Cómo se usa el sistema de extracción de polvo?

Rotorazer™ dispone de su propio sistema de extracción de polvo. Un sistema que elimina el polvo para que tú no tengas que lidiar con ello. Sólo tienes que conectar una extremidad a la válvula de descarga de polvo de Rotorazer™, y la otra extremidad a la manguera de cualquier aspiradora.

Enchufa la aspiradora a una toma de corriente, enciende la aspiradora y podrás cortar limpiamente sin tener polvo, suciedad o escombros en los ojos, la ropa o el suelo.

¿Cuáles son las dimensiones y el peso del producto? ¿Cuál es el largo del cable?

Rotorazer™:
Peso (sólo la unidad) = 2.64 lbs
Largo del cable = 6.75 ft
Largo de la manguera = 5.3 ft

Rotorazer™ Platinum:
Peso (sólo la unidad) = 4.70 lbs
Largo del cable = 9.6 ft
Largo de la manguera = 6.9 ft

¿En qué consiste la garantía de devolución de 30 días?

Si no estás satisfecho con Rotorazer™, tienes un plazo de 30 días a contar desde la fecha en que lo recibiste para devolverlo. Sólo tienes que llamar al departamento de servicio al cliente al 1-800-220-7975 y devolver Rotorazer™ para que te reembolsen la cantidad correspondiente al precio de compra (menos los gastos de envío y procesamiento).

¿Puedo mandar un cheque o un giro postal?

Si no tienes tarjeta de crédito o no quieres usar tu cuenta corriente, puedes enviar por correo un cheque o giro postal por la cantidad de $169.80. Esta cantidad corresponde a la suma de los 3 pagos de $49.95 más $19.95 por gastos de envío y procesamiento.

Dirección de envío de cheque/giro postal:

ROTORAZER, LLC
PO BOX 9169
Van Nuys, CA-91409

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el departamento de servicio al cliente?

Llamando al 1-800-220-7975.
El departamento de servicio al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 7am a 4pm (hora del Pacífico).