Términos de uso y condiciones para la venta

POR FAVOR LEA CON MUCHA ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DE VENTA ANTES DE HACER UN PEDIDO EN LÍNEA O POR TELÉFONO, O ANTES DE HACER CUALQUIER OTRO USO DE ESTE SITIO WEB. Este sitio web del producto (el "sitio web") pertenece y es operado por Ideal Living, LLC y sus afiliadas (colectivamente "Compañía", "nos", "nosotros" o "nuestros"). Estos términos de uso y condiciones de compra y toda enmienda o suplementos que, junto con nuestra Política de Privacidad (colectivamente, el "Acuerdo") constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y la compañía. Este acuerdo regula el acceso y el uso de cualquiera de los sitios web de la Compañía, los pedidos que haga en un sitio web de la Compañía o por teléfono y, según corresponda, su uso o tentativa de uso de nuestros productos y servicios (colectivamente, "su uso").

Su uso del sitio web se considerará su consentimiento conforme a las obligaciones de este contrato y será exigible de la misma manera que lo sería si usted hubiera firmado este acuerdo. SI USTED NO ACEPTARA REGIRSE POR ESTE ACUERDO, NO UTILICE EL SITIO WEB, NO HAGA PEDIDOS Y NO UTILICE PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA.

1. ACUERDO DE ARBITRAJE.
AUNQUE LAS CONTROVERSIAS CON NUESTROS CLIENTES SON INUSUALES, HEMOS ESTABLECIDO ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE PARA EL IMPROBABLE CASO DE QUE SURGIERA UNA DE ESTAS CONTROVERSIAS. POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO. USTED ACEPTARÁ LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO AL CONSERVAR EL PRODUCTO (O LOS PRODUCTOS) RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO (LOS "PRODUCTOS") POR MÁS DE TREINTA (30) DÍAS DESPUÉS DE HABERLOS RECIBIDO. SI USTED NO ESTUVIERA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, PODRÁ DEVOLVER EL PRODUCTO A LA COMPAÑÍA DENTRO DE LOS TREINTA (30) DÍAS DE HABERLO RECIBIDO PARA UN REEMBOLSO COMPLETO. ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE ("ACUERDO") AFECTA SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES AL DISPONER QUE LAS CONTROVERSIAS ENTRE USTED Y EL FABRICANTE, DISTRIBUIDOR O VENDEDOR DE ESTE PRODUCTO (COLECTIVAMENTE, "COMPAÑÍA"), DEBERÁN RESOLVERSE MEDIANTE UN ARBITRAJE LEGALMENTE VINCULANTE, Y NO EN UN TRIBUNAL. TAMBIÉN, ESTABLECE QUE CUALQUIER CONTROVERSIA NO PODRÁ RESOLVERSE A TRAVÉS DE UN JUICIO COLECTIVO U OTRO PROCEDIMIENTO DONDE USTED REPRESENTE A OTRAS PERSONAS U OTRAS PERSONAS LO REPRESENTEN A USTED, Y QUE NO SE PERMITE NINGÚN ARBITRAJE DE NINGÚN TIPO DE GRUPO REPRESENTANTIVO, O ARBITRAJE EN REPRESENTACIÓN SUYA. POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS EN ESTE ACUERDO.

2. RESOLUCIÓN DE RECLAMOS O CONTROVERSIAS.
Todo reclamo o controversia entre usted y la Compañía (o cualquiera de las subsidiarias o filiales de la Compañía) que surjan del producto, o que de alguna manera se relacionen con el producto o con este acuerdo, se resolverá mediante arbitraje vinculante y definitivo. Esta obligación de arbitraje es recíprocamente vinculante tanto para usted como para la Compañía y se aplicará independientemente de que si el reclamo o la controversia consistieran de un perjuicio, fraude, falsedad, producto defectuoso, negligencia, violación de una ley o de cualquier otra teoría legal. Tanto la Compañía como usted reconocen y aceptan específicamente que usted renunciará a su derecho de entablar una demanda con base en tales reclamos o controversias, y a resolver dicho pleito ante un juez o jurado.

3. LIMITACIÓN DE RECURSOS LEGALES.
Todos los arbitrajes que estén bajo este Acuerdo deberán tener como parte un individuo (y no un grupo) y el árbitro no tendrá la facultad de conceder resarcimiento a todo un grupo. Usted reconoce y acepta que este acuerdo prohíbe específicamente tanto a usted como a la Compañía iniciar arbitrajes en representación de otros o a unirse a cualquier procedimiento iniciado por cualquier otra persona. Las partes convienen en que no están permitidos ningún tipo de juicio colectivo ni juicios representativos.

4. PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE.
a. Antes de entablar un procedimiento de arbitraje, le recomendamos que si usted tuviera alguna controversia, trate de resolver el asunto directamente con la Compañía llamando al 800-218-3560, pero no esta obligado a hacerlo.
b. El arbitraje de cualquier reclamo o controversia que esté bajo este Acuerdo se llevará a cabo de conformidad con los procedimientos expeditivos establecidos en las Reglas y Procedimientos Integrales de JAMS ya que estas Reglas están en existencia en la fecha que usted reciba el producto, incluyendo las Reglas 16.1 y 16.2 de dichas Normas. Estas reglas y procedimientos están disponibles llamando a JAMS o visitando su sitio web en www.jamsadr.com. El arbitraje de cualquier demanda o controversia bajo este Convenio se efectuará mediante un árbitro que tenga por lo menos cinco años de experiencia en procedimientos de arbitraje.
c. El arbitraje de cualquier reclamo o controversia bajo este Convenio se efectuará en el estado de California, o la ubicación en la que usted haya recibido este Acuerdo. En los reclamos por $10,000 o menos cantidad, usted podrá optar por si el arbitraje procederá en persona, por teléfono, o sólo basado en la presentación de documentos.
d. La Compañía pagará los costos de arbitraje de los reclamos, incluyendo toda comisión de JAMS por la gestión del caso y los honorarios por los servicios del árbitro. La Compañía deberá pagar los honorarios y los costos de los abogados, peritos y testigos y no podrá cobrarle a usted, aunque no haya prevalecido en el arbitraje. Excepto cuando haya alguna disposición contraria de la ley, usted reconoce y acepta que deberá pagar los honorarios y los costos de sus propios abogados, peritos y testigos.

5. ELECCIÓN DE LA LEY APLICABLE.
Las disposiciones de arbitraje de este Acuerdo y todo arbitraje conducido conforme a los términos de este Acuerdo se regirán de conformidad con la Ley Federal de Arbitrajes (Código de los Estados Unidos Número 9, Artículos 1 a 16). En este sentido, las partes reconocen que este Acuerdo comprende las transacciones de comercio interestatal. De lo contrario, este acuerdo y los derechos de las partes este documento serán gobernados de conformidad con las leyes del estado de California, y se interpretarán de acuerdo con las mismas, excluyendo el derecho aplicable o la cláusula de conflicto de leyes.

6. INDEPENDENCIA DEL CONTRATO.
Si alguna de las disposiciones de este acuerdo fuera declarada o hallada ilegal, inaplicable o nula, dicha disposición será inefectiva sólo en la medida en que sea ilegal, inaplicable o nula, y el resto de las disposiciones y las demás disposiciones seguirán siendo plenamente aplicable.

7. ELIGIBILIDAD.
Para poder utilizar el sitio web, usted debe tener 18 años de edad o más, y tener la capacidad de celebrar contratos vinculantes con nosotros y que las leyes correspondientes no le impidan hacerlo; o (b) tener 13 años o más y estar autorizado o tener el consentimiento de sus padres para el Acuerdo. El sitio web no está destinado a niños menores de 13 años y ninguna persona menor de 13 años puede utilizar el sitio web. Si usted utilizara el sitio web, estará dando fe de que no es menor de 13 años de edad.

8. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO.
Sujeto a las limitaciones establecidas, podrá cargar todo tipo de fotografías, comentarios, clips de vídeo, opiniones y otras comunicaciones y contenido a la página web ("su contenido"). A menos que indiquemos lo contrario, al presentar su contenido en la página web, usted otorga a la Compañía el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos basados en el contenido, distribuir y mostrar dicho contenido y el nombre presentado en relación con dicho contenido, en todo el mundo en cualquier medio conocido actualmente o concebido en el futuro. La Compañía y sus afiliados son libres de utilizar cualquier idea, concepto o conocimientos que consten en su contenido para cualquier propósito incluyendo, pero sin limitarse a, el desarrollo, la fabricación, la distribución y la comercialización de productos utilizando dicha información.

Usted declara y garantiza que (a) usted posee o controla todos los derechos de Su Contenido; (b) que Su Contenido es preciso; (c) que el uso de Su Contenido no viola este acuerdo y no causará daños a ninguna persona o entidad; y (d) que le indemnizará a la compañía de todas las reclamaciones relacionadas con Su Contenido.

Nosotros no seremos responsables ante usted ni ante terceros por el contenido o la exactitud de Su Contenido. La compañía tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. La compañía no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por Su Contenido o por el contenido que terceros publican en Su contenido.

9. CONDUCTA DEL USUARIO.
Sólo se debe utilizar el sitio web para fines lícitos, y usted no debe usarlo de manera que infrinja los derechos de cualquier otra persona o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona que disfrute del sitio web. Sin nuestro previo consentimiento por escrito, usted no puede:
(i) copiar, reproducir, alquilar, arrendar, prestar o vender contenido obtenido de la página web;
(ii) modificar, distribuir o volver a publicar cualquier contenido en el sitio web para cualquier propósito; o
(iii) utilizar el contenido de la página web para ningún tipo de explotación comercial.
Al utilizar el sitio web, usted además acepta:
(a) no interrumpir o interferir con la seguridad, o abusar de otra manera el sitio web, o los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de la página web, o un sitio web afiliado o vinculado;
(b) no interrumpir o interferir con cualquier otro usuario de la página web o sitio web afiliado o vinculado;
(c) no cargar, publicar ni transmitir a través del sitio web o en el mismo a cualquier virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;
(d) no utilizar, enmarcar, o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca registrada de la Compañía, logotipo u otra información patentada (incluyendo imágenes halladas en la página web, el contenido de cualquier texto o el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página web) sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía;
(e) no realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados basados en el sitio web o cualquier contenido (incluyendo, sin limitación, cualquier software) disponible a través de la Página Web.
(f) no utilizar metaetiquetas o cualquier otro "texto oculto" haciendo uso del nombre, marca o nombre de un producto de la Compañía sin consentimiento expreso por escrito de la Compañía;
(g) no incluir enlaces profundos en el sitio web sin el consentimiento expreso de la compañía;
(h) no crear ni utilizar una identidad falsa en el sitio web, ni compartir información de su cuenta o permitir que ninguna persona, además de usted mismo, utilice su cuenta para acceder al sitio web;
(i) no reunir ni almacenar datos personales sobre otros;
(j) no intentar obtener acceso no autorizado al sitio o partes del sitio web que estén restringidas del acceso general;
(k) no publicar a sabiendas cualquier material que sea falso o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, acosador, obsceno, profano, con orientación sexual, amenazante, que invada la privacidad de una persona, o que de otra manera viole a cualquier ley. Asimismo, usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que el derecho de autor sea de su propiedad;
(l) a cumplir con todas las leyes correspondiente respecto a su uso del sitio web.

10. PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y LAS LICENCIAS.
Usted reconoce que el contenido disponible a través de la página web, incluyendo sin limitación, al contenido en forma de texto, gráficos, software, música, sonido, fotografías y videos y contenido proporcionado por los proveedores, patrocinadores o terceros anunciantes ("derechos de propiedad intelectual"), está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, u otros derechos y leyes de propiedad. Por la presente se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para ver, copiar e imprimir el contenido obtenido de la página web con el único propósito de utilizar o realizar un pedido a través de la página web, siempre que no elimine ni oculte el aviso de derechos de autor u otros avisos que aparecen en el contenido. Excepto lo dispuesto expresamente en este acuerdo, ningún contenido de este Acuerdo o en el sitio web será interpretado como una concesión de cualquier otra licencia o derecho, expresamente, por implicación, por exclusión o de otra manera bajo cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de un tercero. Todo derecho no otorgado expresamente están aquí reservados.

11. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB.
LA INFORMACIÓN (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES) EN EL SITIO WEB NO ESTÁ PENSADO COMO CONSEJO MÉDICO O DE SALUD, NI PARA SER USADOS COMO DIAGNÓSTICO MÉDICO O TRATAMIENTO PARA NINGÚN PROBLEMA INDIVIDUAL. TAMPOCO ESTÁ DISEÑADA COMO UN SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y LOS SERVICIOS DE UN PROVEEDOR MÉDICO CALIFICADO Y FAMILIARIZADO CON HECHOS ÚNICOS. SIEMPRE BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR MÉDICO CALIFICADO SOBRE CUALQUIER CONDICIÓN MÉDICA ANTES DE COMENZAR CUALQUIER NUEVO TRATAMIENTO. SU USO DEL SITIO WEB ESTÁ SUJETO A LAS RENUNCIAS Y ADVERTENCIAS ADICIONALES QUE PODRÍAN APARECER EN TODA LA PÁGINA WEB.
LA COMPAÑÍA Y SUS AGENTES NO ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGUNA CONSECUENCIA RELATIVA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER ACCIÓN O INACCIÓN QUE USTED TOME CON BASE EN LA INFORMACIÓN, SERVICIOS U OTRO MATERIAL QUE SE ENCUENTRE EN EL SITIO WEB. MIENTRAS QUE LA COMPAÑÍA SE ESFUERZA POR MANTENER LA INFORMACIÓN DE LA PÁGINA WEB CORRECTA, COMPLETA Y ACTUALIZADA, LA COMPAÑÍA NO PUEDE GARANTIZAR Y NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA RELACIONADO CON LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O LA PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB.

12. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS CON RESPECTO AL USO DEL SITIO WEB.
EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL COMO ES" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE". EXCEPTO LO PREVISTO ESPECÍFICAMENTE EN EL PRESENTE, LA COMPAÑÍA RENUNCIA EXPRESAMENTE, HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LEY APLICABLE, A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE, A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO VIOLAR LA LEY. LA COMPAÑÍA NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE SATISFACER SUS REQUISITOS MEDIANTE EL SITIO WEB, O QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS, SI LOS HUBIERE, SERÁN CORREGIDOS. LA COMPAÑÍA NO DA NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LA PÁGINA WEB O CON RESPECTO A LA EXACTITUD, LA CALIDAD O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA WEB.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS O DE OTRA MANERA OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, SERÁN USADOS BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE TAL MATERIAL Y/O DATOS.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE LA COMPAÑÍA O A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB ESTABLECERÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE OTORGADA EN EL PRESENTE.

13. NLACES A OTROS SITIOS WEB QUE LA COMPAÑÍA NO CONTROLA.
El sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web y/o recursos, incluyendo a los anunciantes, sobre los que la compañía no tiene control. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para los usuarios y no deben interpretarse como que la compañía ha endosado el contenido, artículos o servicios en los sitios web de terceros. Usted accederá, verá y usará estos enlaces del sitio web, incluyendo el contenido, artículos o servicios en los sitios web, únicamente bajo su propio riesgo. La Compañía desconoce y no garantiza el contenido, la titularidad o la legalidad de cualquiera de dichos sitios enlazados. Usted aceptará que la Compañía no tiene responsabilidad ni rendirá cuenta por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales disponibles a través de dichos sitios o recursos en web. En el momento en que usted salga de la página web a través de un enlace a otro sitio web, usted quedará sujeto a la política de privacidad y los términos de uso del otro sitio web.

14. COMPRA DE ARTÍCULOS EN NUESTRO SITIO.
Declaraciones del producto. La compañía se reserva el derecho, sin previo aviso, de suspender o cambiar las especificaciones y los precios de sus productos sin incurrir en ninguna obligación ante usted. La compañía toma precauciones razonables en un intento por garantizar que los precios indicados en la página web sean los correctos y para describir los elementos disponibles en el sitio web con la mayor precisión posible y representarlos en el embalaje más actualizado. Sin embargo, al hacer pedidos de productos, tenga en cuenta que la Compañía no garantiza que las descripciones sean precisos, completas, confiables, actuales o sin errores, o que el embalaje del producto en el sitio web coincidirá con el producto que recibirá. Si un producto descrito en la página web no fuera tal como se describe cuando usted lo recibe, o si el embalaje en el sitio web no coincidiera con el producto que recibió, su único recurso será devolverlo en estado intacto y sin usar, de acuerdo con nuestra Política de devoluciones que se encuentra en el sitio web en Servicio al Cliente. Las descripciones, o las referencias a productos que no sean propiedad de la Compañía, no implica el endoso de ese producto, ni una garantía de parte de la Compañía.

Errores en los precios y omisiones. Tenga en cuenta que los precios, la disponibilidad y otras condiciones de compra están sujetas a cambios sin previo aviso. Hacemos todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud de la información que se encuentra en el sitio web y para corregir los errores, una vez descubiertos. La Compañía reserva el derecho de revocar toda oferta indicada para corregir cualquier error, inexactitud u omisiones, incluyendo después de que se haya realizado un pedido, después de que se haya confirmado, o después de que se haya cargado en su tarjeta de crédito. Si descubrimos que un error ha ocurrido después de que se ha cargado su tarjeta de crédito y su pedido fuera cancelado por ese error, se devolverá en su tarjeta de crédito el importe total de su pedido.

Colocación y aceptación de un pedido. Si usted pide un producto, la Compañía debe recibir el pago antes de que la Compañía acepte el pedido. La Compañía puede requerir información adicional con respecto a su pedido si usted no hubiera proporcionado toda la información necesaria, y puede cancelar o limitar un pedido en cualquier momento después de que se ha presentado.
Su pedido estará expresamente bajo la condición de la aceptación de este Acuerdo. Una vez que se ha recibido un pedido debidamente completado, su autorización y forma de pago ha sido recibida, localizaremos rápidamente los artículos que usted pidió para colocarlos en línea para el envío. Todos los artículos están sujetos a su disponibilidad. Le informaremos inmediatamente si el producto pedido no estuviera disponible y podemos ofrecerle un producto alternativo de igual calidad y valor.
La Compañía no acepta pedidos de distribuidores, mayoristas o clientes que tengan la intención de revender los artículos ofrecidos en el sitio web. Si la Compañía descubriera que usted está haciendo pedidos con la intención de revender los artículos ofrecidos en el sitio web, inmediatamente cancelaremos su pedido, suspenderemos o cancelaremos su cuenta y buscaremos cualquiera y todos los recursos legales aplicables de conformidad con la ley. En la medida que su conducta pueda ser fraudulenta, como la compra de productos mediante el uso de tarjetas falsas o robadas, la Compañía también lo denunciará a las autoridades federales, estatales y/o locales correspondientes.

Envío y riesgos de pérdida. La Compañía agregará los costos que correspondan para el envío y el procesamiento de su pedido. A menos que se indique lo contrario, la Compañía utilizará todos los esfuerzos comercialmente razonables para enviar los productos dentro de un plazo razonable, después de recibir su pedido debidamente cumplimentado. Aunque la compañía puede proporcionar un plazo o fechas de entrega o de envío, usted deberá entender que son estimaciones de buena fe de parte de la Compañía, y pueden estar sujetos a cambio. Además, usted entiende que la disponibilidad del producto puede ser limitada y que es posible que determinados productos no estén disponibles para su entrega inmediata, en cuyo caso se entregarán los productos cuando estén disponibles. Si su pedido se demorara (ya sea de la fecha especificada en el pedido o, si no se especificó ninguna fecha, por más de 30 días desde la fecha de su pedido, la Compañía hará todos los esfuerzos razonables de buena fe para comunicarnos con usted. Si la Compañía no se comunicara con usted, o si ya no deseara recibir el artículo, la compañía cancelará el pedido y reembolsará puntualmente el importe en la tarjeta de crédito y lo hará dentro 7 días laborales si fuera hecho a través de terceros por medio de una tarjeta de crédito como Visa o Mastercard. La Compañía no será responsable por cualquier pérdida, daño, costo o gasto relacionado con cualquier retraso en el envío o la entrega. Todos los artículos comprados en el sitio web se entregan a compañías de envío. El riesgo de pérdida y el título de los artículos pasarán a usted cuando los entreguemos al transportista. La compañía puede rechazar pedidos en los que la dirección de entrega indicada se encuentre en el exterior de los Estados Unidos.

Impuesto de ventas. En los Estados Unidos se requiere a la compañía que cobre los impuestos de ventas estatales y local en los pedidos enviados a determinados Estados. Los impuestos se aplican a la mayoría de las mercaderías, pero en algunos Estados excluyen a ciertos artículos, como los productos alimenticios. Algunas autoridades fiscales requieren también una base imponible que se debe incluir en todo envío y manipulación de cargas, mientras que otros cobran impuestos sobre las ventas sólo de mercaderías. La Compañía debe cumplir con las reglas de cada Estado. El total de su pedido final incluirá los impuestos locales y estatales correspondientes.

Información de pago. Al pedir productos a través de la página web, por teléfono, o de otra manera, usted se compromete solamente a proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa. Al realizar un pedido, usted declara y garantiza que sólo proporcionará información de pago que sea suyo o que esté autorizado a proporcionar. La Compañía tendrá el derecho de cancelar su pedido o suspender o cancelar su cuenta si tenemos motivos para creer que usted ha proporcionado información de pago inexacta, no real, fraudulentos o incompleta a la compañía, o por cualquier otra razón que nosotros, a nuestra sola discreción, consideremos adecuadas. Usted acepta que solicitar un pedido electrónico en el sitio web es suficiente para cumplir con cualquier Ley de Fraudes pertinente, y no se requiere nada más por escrito.

Pedidos internacionales. La Compañía no vende directamente ciertos productos de la Compañía en cualquier jurisdicción que no se encuentre en los Estados Unidos de América, ya que es posible que estos productos no estén aprobados para la venta en otras jurisdicciones. Mientras que la Compañía pueda optar por aceptar los pedidos para la compra de sus productos de los residentes en el exterior de los Estados Unidos, la aceptación de los pedidos y la venta de dichos productos estará sujeta a las siguientes condiciones:
(a)Usted acepta que cuando compra cualquier producto de la Compañía como no residente de Estados Unidos, será (i) ex fábrica de las instalaciones de la Compañía en los Estados Unidos de conformidad con Incoterms de 2010, y todo los riesgos de propiedad y de pérdida de los productos pasarán a usted en los Estados Unidos; y (ii) para su uso personal solamente y no para futura reventa o distribución de ninguna manera;
(b)Usted está de acuerdo de que no hará pedidos de más de un suministro de 90 noventa días de cualquier producto consumible dentro de cualquier período de 90 noventa días;
(c)Por la presente, usted autoriza expresamente e indica a la Compañía que cargue y envíe los productos comprados a su dirección de envío y que contrate en su nombre a una la Compañía de envíos para tal fin; y
(d)Usted es el principal importador de registro y tomará la responsabilidad por todos los impuestos, el envío, los cargos de aduana, los aranceles y los requisitos de importación en las instalaciones de la Compañía en los Estados Unidos a su dirección de envío en el extranjero.

Sólo para pedidos canadienses: Al pedir mercaderías de la Compañía, usted autoriza que un agente de aduanas canadiense con licencia elegido por la Compañía para que actúe como su agente y para que haga los trámites en la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) para autorizar a su mercancía, hacer la cuenta de los derechos de aduana e impuestos correspondientes, para devolver la mercancía a la Compañía y preparar y presentar un reclamo de reembolso en su favor por cualquier mercadería suya. Usted entiende que CBSA enviará cualquier devolución de derechos e impuestos que fueron pagados por la mercadería devuelta al agente de aduanas, y que usted obtendrá el reembolso directamente de la Compañía. Usted también autoriza al agente de aduanas para que apruebe todo cheque de reembolso emitido por CBSA en nombre de usted con el fin de reembolsar a la Compañía.

Condiciones de renovación automática. Si hiciera un pedido en línea o por teléfono como parte de nuestro programa de renovación automática, su membresía en el programa permanecerá en efecto hasta que la cancele. Nos podemos, bajo nuestra propia discreción, dar fin a su membresía en el programa en ningún momento sin previo aviso.

SI USTED FUERA UN MIEMBRO DE NUESTRO PROGRAMA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y USTED NOS HA PROPORCIONADO UN NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO O UN MÉTODO ALTERNATIVO DE PAGO, CADA ENVÍO SE PROCESARÁ AUTOMÁTICAMENTE EN EL MOMENTO DE CADA ENVÍO O ENTREGA SUCESIVA Y SE LE COBRARÁ AL MÉTODO DE PAGO QUE USTED NOS PROPORCIONÓ EN EL MOMENTO DE SU COMPRA E INSCRIPCIÓN INICIAL. SI USTED DESEARA CANCELAR SU PARTICIPACIÓN EN NUESTRO PROGRAMA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, PUEDE HACERLO LLAMANDO A UN REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE A LOS NÚMEROS DE TELÉFONO LISTADOS EN LA PÁGINA WEB EN SERVICIO AL CLIENTE.

Usted tiene la obligación de proporcionar información real, completa y exacta de su cuenta de facturación. Usted es responsable de actualizar puntualmente toda la información para mantener actualizada, completa y precisa a su cuenta de facturación (por ejemplo, cambio de dirección de facturación, de número de tarjeta de crédito o de la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito). Deberá notificarnos inmediatamente si su información de la tarjeta de crédito fuera cancelada o ya no fuera válida (por ejemplo, por pérdida o robo). Los cambios en dicha información se pueden hacer llamando al servicio de representante al cliente en los números de teléfono listados en el sitio web en Servicio al Cliente. Si usted estuviera participando en nuestro programa de renovación automática utilizando una tarjeta de crédito y no fuera posible procesar esa tarjeta de crédito para un envío posterior, la Compañía podrá convertir su cuenta a un plan de pago por cheque. Si su cuenta se hubiera convertido en un plan de pago por cheque, usted recibirá una factura junto con su envío. Los productos facturados no pagados dentro de los 28 días de su recepción se considerará vencido, y la Compañía le enviará comunicaciones para cobro por saldos vencidos. Si no actualizara oportunamente su información de la tarjeta de crédito o no pagara oportunamente por cheque, se podría cancelar su membresía en nuestro programa de renovación automática y su cuenta podría ser enviada a cobranzas.

Políticas de devolución/reembolso. Usted puede devolver artículos de acuerdo con las instrucciones de la política de devolución que acompañan sus envíos del producto o, si no está seguro sobre su derecho a devolver el producto, también puede llamar al Servicio al cliente para que le ayuden. La Compañía reembolsará su pago cuando su producto sea devuelto o sea cancelado de manera oportuna, y dentro de 7-14 días laborales de haber recibido el producto devuelto si hubiera sido comprado usando crédito de terceros, tales como Visa o Mastercard.

15. COMUNICACIONES, FIRMAS Y ACUERDOS ELECTRÓNICOS.
La información comunicada en el sitio de Internet constituye una comunicación electrónica. Cuando usted se comunica con la Compañía a través de la página web o a través de otras formas de medios electrónicos, tales como correo electrónico, se está comunicando electrónicamente con la Compañía. Usted acepta que la Compañía puede comunicarse electrónicamente con usted y que tales comunicaciones, como también los avisos, las divulgaciones, los acuerdos y otras comunicaciones que la compañía le ofrece electrónicamente, son equivalentes a comunicaciones por escrito y tendrá la misma fuerza y efecto que si fueran por escrito y estuvieran firmadas por la parte que envió la comunicación (por ejemplo, por la Compañía o usted).

Usted reconoce y acepta que haciendo clic en el botón "ENVIAR", "DESCARGAR", "ACEPTO" o vínculos similares tal como puedan ser designados por la Compañía, esto representa una firma electrónica jurídicamente vinculante y están celebrando un contrato jurídicamente vinculante. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo e intención de regirse por este Acuerdo y todos los hipervínculos contenidos en el presente. Conforme a las reglas, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes correspondientes, incluyendo, y sin limitarse, a la Ley Estadounidense de Firmas Electrónicas en Comercio Global y Nacional, P.L. 106-229 (la "ley de E-Sign") u otros estatutos similares, USTED POR ESTE MEDIO ESTÁ DE ACUERDO CON EL USO DE FIRMAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS ELECTRÓNICOS, Y AL ENVÍO ELECTRÓNICO DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COMPAÑÍA. Además, por la presente usted renunciará a cualquier derecho o requisitos bajo cualquier estatuto, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdiccion que exijan una firma original, entrega o retención de registros no electrónicos, o a los pagos o sl otorgamiento de créditos por diferentes medios que los electrónicos.

16. COMUNICACIONES CON LA COMPAÑÍA.
Usted reconoce que llamadas a la Compañía o desde la Compañía son monitoreadas y grabadas, y que usted está de acuerdo a que se realice dicho monitoreo y grabación.

Usted verifica que cualquier información de contacto proporcionada a la Compañía, incluyendo, pero sin limitarso, a su dirección postal, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y número de teléfono residencial es verdadera y exacta. Además, usted verifica que es el suscriptor del teléfono o que usted es el propietario de cualquier número de teléfono que usted proporcione a la compañía. Usted reconoce que al proporcionar voluntariamente sus números de teléfono a Compañía, usted acepta expresamente que se comuniquen con usted a los números de teléfono que proporcionó.

Usted da su consentimiento para recibir correos electrónicos, mensajes de voz pregrabados o llamadas automáticas (incluyendo mensajes de texto) por la Compañía o en nombre de la misma, en relación con este contrato, cualquier compra o transacción con la Compañía, asuntos relacionados con su cuenta (incluyendo el cobro de deudas) y promociones sobre productos de la Compañía. Estas comunicaciones las puede hacer la Compañía o pueden hacerse en nombre de la Compañía, incluso si su número de teléfono estuviera registrado en cualquier Lista estatal o federal para no recibir llamadas. Usted reconoce que puede incurrir un cargo por estas llamadas de parte de su compañía de teléfono, y que la Compañía no será responsable por estos cargos.

17. LIMITACIÓN SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA.
USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, SUS PROVEEDORES, COMPAÑÍA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, REPRESENTANTES, AFILIADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O SUBSIGUIENTES. ESTO INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, A CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, COSTO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN O CUALQUIER OTRO DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE. ESTO SE APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA EN QUE SE HAYAN CAUSADO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS Y POR CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA) O DE LO CONTRARIO RESULTANTES (1) DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO, DEL SITIO WEB; (2) DEL USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE LOS ARTÍCULOS COMPRADOS EN EL SITIO WEB; O (3) DEL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS O ARTÍCULOS SUSTITUTOS.

18. INDEMNIZACIÓN.
Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus directores, funcionarios, empleados, agentes, marcas de colaboración, proveedores, subsidiarias, matrices y afiliados, y contra cualquier y toda responsabilidad, pérdidas, reclamos, demandas, controversias, daños y costos de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, a los honorarios razonables de abogados y los costos de los litigios resultantes, o que de cualquier manera esté relacionada con (i) su uso del sitio web; (ii) la información que envía o transmite a través de la web; (iii) reclamos por privacidad, los agravios u otras reclamaciones (por ejemplo, los reclamos bajo la Ley Federal de Protección al Consumidor de Telefonía o su equivalente en la ley estatal) relativos a la provisión de información personal (por ejemplo, número de teléfono) a la Compañía que no sea propiedad suya, en contravención de este acuerdo; o (iv) su violación de este acuerdo.

19. CIERRE DEL SITIO WEB.
Usted acepta que compañía puede, a su sola discreción y en cualquier momento, dar fin o suspender el funcionamiento en web o su uso del sitio web, sin previo aviso, por cualquier razón que la Compañía, a su sola discreción, considere oportuna. Usted además acepta que la Compañía no será responsable ante usted ni ante terceros por las consecuencias de dicho cierre o suspensión. En caso de cualquier tipo de cancelación de uso o de acceso al sitio web, usted acepta que las disposiciones del acuerdo en materia de protección de los derechos de propiedad intelectual y licencias, indemnización, responsabilidad sobre la información proporcionada en el sitio, renuncia de garantías con respecto al uso del sitio web, limitación sobre arbitraje vinculante obligatorio responsabilidad y controversias con la Compañía y renuncia a todo juicio universal deberán subsistir después de dicho cierre.

20. RECURSOS PARA LA COMPAÑÍA.
Para evitar un perjuicio irreparable a la Compañía, en caso de cualquier violación o amenaza de incumplimiento por usted de las disposiciones de este Acuerdo, tendremos el derecho de solicitar una medida cautelar u otro tipo de recurso equitativo por dicha violación de restricción. Nada en este acuerdo se interpretará en el sentido de que se prohibe a la Compañía buscar cualquier otro recurso disponible por tal violación o amenaza de incumplimiento, incluyendo el cobro a usted de los daños monetarios.

21. MODIFICACIONES AL ACUERDO.
La Compañía puede hacer cambios a estos términos de uso y condiciones de compra, de vez en cuando, a su sola discreción, mediante la actualización de este anuncio en el sitio web sin previo aviso a usted. Su uso continuado del sitio tras la publicación de una nueva versión de los términos de uso y condiciones de compra constituye su aceptación de dichos cambios. En consecuencia, cada vez que visite el sitio web, compruebe si se ha publicado una nueva versión.

22. AVISOS DE MARCA REGISTRADA.
Todas las marcas y marcas de servicio mostradas en el sitio web son propiedad de la Compañía o de sus respectivos propietarios. No podrá usar ni mostrar cualquier marca registrada o marcas de servicio que son propiedad de la Compañía sin autorización de la Compañía. No puede usar ni mostrar otras marcas registradas o marcas de servicio mostradas en el sitio web sin el permiso de sus propietarios.

23. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR.
Es política de la Compañía a respetar los de derechos de autor y propiedad intelectual de otros. La Compañía puede quitar contenido que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros. Además, la Compañía podrá rescindir el acceso de usuarios que parecen estar infringiendo los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros. Además, la Compañía cumple con la Ley de Derechos de Autor Digital del Milenio.

Si usted cree de buena fe que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación de los derechos de autor, proporcione al agente de derechos de autor de la Compañía la siguiente información:
• Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los intereses de derechos de autor.
• Una descripción del trabajo registrado que usted está reclamando que ha sido infringido.
• Una descripción de donde se encuentra el material que usted reclama que se está infringiendo en la web.
• Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
• Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso que reclama no fue autorizado por el propietario del derechos de autor, su agente o la ley.
• Una declaración suya bajo pena de falso testimonio (por ejemplo, declaración notarial jurada), de que la información anterior en su notificación es precisa y de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular.

Por favor dirija sus consultas sobre cuestiones de infracción por correo electrónico a legaldepartment@idealliving.com.

24. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES.
La Compañía puede asignar, transferir o subcontratar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estos términos de uso y condiciones de compra a terceros a nuestra discreción. Cualquier manifestación, garantía y obligación de indemnización hecha o realizada por usted sobrevivirá la cancelación o la terminación de su cuenta o en relación con la Compañía. Ninguna demora por parte de la Compañía en el ejercicio de cualquier derecho o recurso bajo estos términos de uso y condiciones de compra operará como una renuncia de ese derecho o recurso, ni afectará la capacidad de la Compañía para ejercer posteriormente ese derecho o recurso. Cualquier exención deberá ser acordada por escrito por la Compañía. Estas condiciones de uso y condiciones de compra reemplazan otros términos publicados previamente por nosotros y otras manifestaciones o declaraciones hechas por nosotros, ya sea por medio oral, escrita o por otros medios.

Vigente, Julio de 2016.